[SDL] A little idea for the SDL tutorians in the web

ALTAIR - altairdiv at hotmail.com
Wed Nov 9 21:14:14 PST 2005

English:

Hello everybody;

in more webs I see tutorials only for Windows, in VC++ in more cases, with a
very short explain about how to compile. Good, I think can be interesting
add to SDL website, or in another website, a command line example of how
compile, one by one, the auxiliar libraries: SDL + SDL_image, SDL + SDL_ttf,
etc.

Español;

Hola a todos;

en muchas webs de tutoriales, estan principalmente enfocadas a como compilar
en Windows, casi siempre con VC++, creo que seria util poner, en la web de
SDL o donde sea, un ejemplo detallado de como compilar en la linea de
comandos, una por una, con SDL con las demas librerias.

En muchas ocasiones la informacion es tan justa que resulta dificil entender
como añadir las opciones necesarias. Ademas, casi siempre los ejemplos estan
pensados para VC++ ignorando que existen en Windows compiladores gratuitos y
muy usados como Dev-C++.

A pesar de ser Win la plataforma mayormente usada, creo que esto es
necesario y mas en una libreria que es, precisamente, multiplataforma.